Almuerzo Fuera del Campus Para Juniors

Almuerzo+Fuera+del+Campus+Para+Juniors

Sophia Hernandez, En Español Editor, Assistant Editor A + C Visual Art

Por Elena Conner, Assistant Editor Junior Focus

Cuando la pandemia de covid-19 afectó a Gibbons, muchos aspectos de la escuela cambiaron. Por motivos de espacio limitado se tomó la decisión de que los juniors salieran de la propiedad para almorzar. Aunque la escuela regresó a la normalidad, los juniors todavía gozan de ese privilegio. Pero muchos padres y profesores están preocupados por esta decisión y los estudiantes enfrentan muchos retos. 

Los maestros están preocupados por los juniors que salen a almorzar, temiendo que los estudiantes regresen tarde y con comida e interrumpan la clase. Tampoco es tan difícil que los sophomores se vayan con los juniors fuera de la propiedad.  Algunos, como Mrs. Taylor, sienten que tener a los juniors fuera de la escuela quita el aspecto que es la cultura de Gibbons que estaba presente durante la hora del almuerzo. Y también como madre ella sabe de la preocupación adicional por el riesgo que siempre acompaña a los estudiantes que están apurados por regresar a la escuela a tiempo.

“Yo pienso que había más conversación y más relaciones constructivas cuando los juniors estaban en la escuela. Como un junior, siempre está con su grupo de amigos, y nunca tienen la oportunidad de hacer nuevos amigos.” -Mrs. Taylor

¿Hay muchos riesgos de salir de la escuela, porque Gibbons lo permite? ¿Cómo puede Gibbons arreglar los problemas que vienen con los riesgos para proteger a los estudiantes? Muchos estudiantes y empleados sienten que hay pocas opciones. Con opciones limitadas y espacios que tengan precios elevados, salir del campus les da más control.

“Hay muchos alumnos y es muy abrumador.” dice junior Megan Alger .

Muchos juniors no tienen el privilegio de tener un espacio donde estacionarse y se ven obligados a salir con amigos a almorzar. Además, el precio de gasolina y comida son muy elevados; muchos quieren ir pero no quieren quedarse sin dinero. Para hacerlo más fácil y prevenir regresar tarde pueden visitar los siguientes lugares.

15 Restaurantes a menos de 15 minutos de Gibbons:

  1. Bojangles, 0.2 millas–$
  2. Wendy’s, 0.3 millas–$
  3. Wade Cafe, 0.3 millas–$
  4. Spring Rolls, 0.3 millas–$$
  5. Shake Shack, 0.4 millas–$$
  6. McDonald’s, 1.1 millas–$
  7. Hardee’s, 1.2 millas–$
  8. Sonic, 1.4 millas–$
  9. Chick-fil-A, 2.2 millas–$
  10. Cook Out, 2.4 millas–$
  11. Taco Bell, 2.6 millas–$
  12. Jason’s Deli, 3 millas–$$
  13. Tropical Smoothie Cafe, 3.1 millas–$
  14. Noodles and Company, 3.1 millas–$
  15. Zaxby’s, 3.2 millas–$$