Skip to Content
Categories:

Más Que Solo Ser Animadores: Lo Que De Verdad Surge En Ser Un “Army General”

Más Que Solo Ser Animadores: Lo Que De Verdad Surge En Ser Un “Army General”

Antes de los partidos eliminatorios contra Hillside, el Gibbons Green Army publicó un folleto con las palabras “Game Day” y una foto de un jugador con muchos diferentes logos de diferentes universidades. Esta publicación indicó que el tema del partido era “universidad out” en honor del día de fichajes recientes. Lo que mucha gente cree es que la mayoría de temas están organizados por los profesores o equipos mismos. 

Con la ayuda de la educadora Megan O’Neil, un grupo pequeño de estudiantes organiza todos estos eventos juntos e invitan a estudiantes para que muestren su apoyo y hagan los eventos interesantes para todos. Estos son los “Green Army Generals.”

Los Generales son todos estudiantes de diferentes años, seniors – Bryce Fitzsimmons, Emily Baker, Dri Diotaiuti Veloso, Julia Torres. Juniors – Braxton Burge, Chloe Castiller, Owen Combs, Hailey Mueller, Ty Lange y sophomore Walker Thomas. 

Los generales son responsables de mucho más que solo enviar una publicación en instagram. Ellos apoyan a todos los equipos de deportes, fomentando que las personas vayan, organizando temas y gritando cantos para que todos los estudiantes les sigan en eventos.

No todo el mundo es la persona adecuada para ser un General y por eso hay un proceso de entrevistas llamado “procesamiento grupal.” El procesamiento grupal también te puede dar diferentes responsabilidades en el Green Army.  

“Procesamiento grupal es básicamente una entrevista con un grupo grande donde nosotros buscamos características de un Green Army General, como por ejemplo la capacidad de dirigir, animar a sus compañeros, dirigir cantos y en general espíritu escolar,” dice Burge. 

Los generales no solo dirigen cuando todo el mundo está mirando, sino también cuando solo son ellos mismos. Después de cada evento deportivo al que asisten, los generales ayudan en la limpieza. 

Burge cree que ser un general ahora le ayudará más adelante.  

“Yo creo que ser un general me ha empujado a convertirme en un líder más fuerte y me ha dado más oportunidades para tratar situaciones de líderes difíciles, también dándome la oportunidad de mejorar hablando en público,” dijo Burge. 

Ser un general a lo mejor es algo que está bien para aplicaciones de universidad o aplicaciones para un trabajo, pero el mejor uso es que te hace un mejor líder para el resto de tu vida. 

Los generales también se pueden llenar de orgullo sabiendo que unas de las razones por las que los grupos de gente en eventos están ilusionados y hacen ruido es por ellos. Burge dijo que su parte favorita de ser un general es que puede oír a sus compañeros hacer ruido y estar ilusionado en un partido grande. 

Ser un general no es solo un honor para uno mismo, sino también un honor para el colegio que te forma y te ve ser un líder del futuro en high school.

More to Discover
About the Contributor
Paloma Martin-Alos
Paloma Martin-Alos, Reporter
My names Paloma and I’m a senior. My first year as a reporter for Gibbons, I hope you enjoy all of my classes work!!